En este texto se establece los términos y condiciones en que usa y protege la información que es proporcionada por los usuarios al momento de utilizar este sitio web. Zona Limite está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo estos Terminos y condiciones puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

 

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  teléfono, dni y fotografia. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para la realización de otros procesos futuros.

 

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios VIP de Zona Limite.  Se te enviará, como mínimo, un mensaje extra al teléfono indicado con el QrCode que te identifica y es posible que sean enviados otros mensajes en el futuro con información publicitaria que consideremos relevante para ti o que pueda brindarte algún beneficio, estos mensajes podrán ser cancelados en cualquier momento dandose de baja del registro de usuarios.

Zona Limite está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener tu información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. 

 

Control de tu información personal

En cualquier momento puedes restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web poniendote en contacto con nosotros en el correo discotecazonalimiteirun@gmail.com.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada, salvo que sea requerida por un juez con una orden judicial.

Zona Limite se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente política en cualquier momento.